Cual es mi fuerza para esperar?
Las palabras de Job, se escuchan en mi mente,
-¿Cual es mi fuerza para esperar aún?
Recientemente ley un artículo sobre un pastor en Ucrania al cual secuestraron las fuerzas militares rusas y lo torturaron, solo por ser pastor, solo por hablar de Cristo, solo por hablar la verdad. Por la gracia de Dios, este pastor pudo escapar y salvar su vida.
Todos experimentamos un tipo de persecución en algún momento, bien sea afuera en la calle, en la casa, o increíblemente dentro de la iglesia.
La paciencia de Job ante su situación fue grande, aunque Dios lo estaba procesando, también Dios lo estaba sosteniendo.
La confianza de Job en Dios también, era grande. Si, aunque pasemos por cualquier prueba, el Señor nos sigue sosteniendo hasta que aprendamos lo que ÉL quiere que aprendamos, La prueba está que seguimos aquí, solo por Su gracia que nos sostiene y por puro afecto de Su Voluntad.
Por eso sus líneas en Job 6:11b, ¿y cual mi fin para que tenga aún paciencia?
No importa los ataques, la persecución, todos los que conocemos quién es nuestro Redentor, corremos con paciencia la carrera de la fe . (Hebreos 12:1)
Reconocemos que nuestra esperanza es, llegar a conocer cara a cara el rostro de nuestro Señor. Nuestro fin es, que esperando con paciencia alcanzaremos las promesas y pasaremos a la vida eterna con Cristo.
Por último, cuál es mi fuerza, Cristo Jesús y mi fin Cristo Jesús.
Oramos: Padre gracias por tu paciencia dada a mi y por sostenerme en medio de la prueba para que mis fuerzas sean mayores y se perfeccione tu amor en mi y pueda yo esperar aún más .
En tu nombre Poderoso
Amén
Biblia: Job 6:11; Hebreos 12:1;
Comentarios
Publicar un comentario