Como ladrón en la noche

 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,
 y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos
 era de continuo solamente el mal. 
Genesis 6:5

El anuncio, la enseñanza, el estudio y la proclamación de La Palabra de Dios, se ha incrementado en los últimos años como nunca antes en la historia de la humanidad.
La Palabra De Dios ha llegado a lugares remotos que antes era imposible llegar, las Biblias han sido traducidas  en mas de 150 idiomas y dialectos.
Eso quiere decir, que se ha difundido como Dios lo planificó, como ha sido Su voluntad, como está escrito en el Salmo 67.    *Para que sea conocido en la tierra Tu camino, En todas las naciones Tu Salvación.*

El Señor nos ha dejado las herramientas para que no seamos sorprendidos cuando el tiempo llegue; no sabemos cuando esto sucederá, el mismo Señor Jesucristo nos lo advirtió en Mateo,
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo Mi Padre.
Las señales se ven por todas partes, los eventos actuales nos están avisando que estamos en los últimos tiempo, en principio de dolores.

NO habrá excusas, no habrá advertencia, nadie podrá decir, es que nadie me dijo! no lo sabia!, Dios no dará por justo al culpable; todo aquel que haya rechazado El Evangelio, que haya rechazado al Señor Jesucristo, que lo haya negado y minimizado, que haya roto el Pacto de Dios, serán sorprendidos como ladrón en la noche. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. 1 Tesalonicenses 4:16 y todo esto será en un abrir y cerrar de ojos.

Debemos buscar a Dios en todo tiempo, prepararnos para el gran día; buscad a Dios mientras pueda ser hallado, dice Su Palabra, porque después será demasiado tarde y no habrá mas oportunidad. 
Han pasado dos mil años desde que se anunciaron las verdades de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable.
Agárrate a la única Salvación, abre tu corazón y se parte del Reino de Dios y deja que el Señor Jesucristo te guié hacia Su Eternidad.


Porque el anhelo profundo de la creación 
es el esperar la manifestación de los hijos de Dios.  
Romanos 8:18







Lecy Villaparedes
al servicio y la voluntad de mi Señor







Comentarios

Entradas populares