Creciendo


Todo ha cambiado de una manera muy rápida en estos últimos días, nuestras prioridades han cambiado, ahora nos enfocamos en otras cosas que no hacíamos por falta de tiempo.
Una de las cosas que muchos de nosotros apelábamos era que no teníamos tiempo de leer la Biblia, de sacar un momento para estar en la presencia del Señor.
Pero el Señor nos ha dicho, 
- Hijo, ahora te doy el tiempo que necesitas para que estes conmigo, ven, porque quiero abrazarte.

Ahora es el tiempo, es ahora que debemos comenzar a edificarnos con la Sana Doctrina. el Señor nos esta llamando a saber mas de Él. En 1 Pedro 3:9, dijo que la razón por la cual Cristo aún no ha retornado es para darle tiempo a la totalidad del pueblo de Dios para que se salve. 
Necesitamos como humanos, una dirección, una guía, no podemos andar sin rumbo, por eso Pedro nos invita a crezcamos en la gracia y conocimiento del Señor.
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento
 de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 
1Pedro 3:18

Nuestra brújula es Cristo, permitámosles ser edificados en Su gracia. Creando nuestra base en la Roca solida y no sobre la arena, para que Su cuerpo vaya creciendo juntamente en sabiduría y conocimiento de las cosas de arriba, de Dios, de Su Reino.

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 
en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.  Efesios 4:20-22

 Así como el cuerpo necesita alimento, el alma también necesita alimento, ese Mana que saciará el hambre y la necesidad que tengamos. Limpiando todo rastro de maldad e impureza que haya en nosotros, para que Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Efesios 4:29.
firmemente arraigados y edificados en Él  y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud. Colosenses 2:7

Y todo esto con un propósito, el propósito de Dios:  fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Efesios 4:12




Lecy Villaparedes
al servicio y la voluntad de mi Señor






Comentarios

  1. Gracias por tu tiempo para la edificación de este grupo. Aprecio tus enseñanzas y el ejemplo que nos das con el gran amor que tienes para el Señor.💖

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares