Alabanzas en el cielo

Alguna vez te has soñado cantando al Señor entre una multitud de ángeles o santos?
Dice la palabra de Dios en Juan 4:23-24.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre 
en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
A lo mejor alabas al Señor cuando estas solo, y cantas a todo lo que da tu garganta y no te atreves a cantar en el coro de alabanza de la Iglesia, pero esa adoración en solitario llena tu corazón, porque le estas expresando a Dios cuanto lo amas y cuanto te gozas cantar para ÉL.
Pero, como el Señor nos muestra sus misericordias. Hace dos mil años atrás yo estaba entre la multitud que decía: -"Pero ellos gritaban aún más, diciendo: !!Sea crucificado!, cada golpe, cada latigazo, cada espina en su cabeza, cada clavo, uno fue mío.
Yo estaba allí viendo como sufría y moría por mi, mi Redentor, el hijo de Dios,
Pero Oh! Dios, por Tu gracia y cuan grande es tu misericordia, tan grande que no la puedo comprender; y me he preguntado por qué yo?, yo que crucifique al dueño de la vida, yo que lo negué más veces que las que Pedro lo negó., mas sin embargo ÉL no me condenó, sino que me mostró Su misericordia, esa misericordia que no comprendo por su infinidad mostrándome dónde estaría yo en la eternidad.

*Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

Que maravilloso el Salmo 61, Así cantaré alabanzas a tu nombre para siempre, cumpliendo mis votos día tras día.


*Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!


el Señor nos escogió para alabanzas de Su gloria, el mismo nos lo dijo en Isaias:  Yo los he creado para que me adoren y me canten alabanzas.


Que gloria Dios poder alabarte por la eternidad.




Referencias Biblicas Mateo 27:22- Salmos 61:8;  Isaias 43:7- Efesos 1:6- Apocalipsis7:9; 19:5-6


Lecy Villaparedes
al servicio y la voluntad de mi Señor


Comentarios

  1. Que privilegio el que tendremos sus hijos. El poder estar en su presencia y alabar su nombre en todo tiempo!! Gloria sea su nombre 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares