Camila


Camila
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos.


Cuando escucho a un niño hablar de Jesús, simplemente me quedo extasiada, callada y escuchando.  Si por un momento cerrara los ojos y solo prestara atención como los niños relatan las historias de la Biblia, reconocería la voz de mi Señor.

Mi nieta de tres años, que asiste a una guardería cristiana, en días pasados cuando se celebraba "EASTER", le preguntaron si sabía lo que significaba esa temporada.
A lo cual ella muy dulcemente, con esa alegría que la caracteriza y segura de lo que sabía contestó:  .- "Yes, Jesus died for you and for me and He is in my heart".
Luego, se quedó pensando y agregó: .- and GOD is everywhere and in my head and my heart too".

Que hermoso es poder ver el reino de DIOS cuando escuchamos a un niño hablar de ÉL. Que hermoso seria si aprendiéramos  de los niños,  mas de la sencillez, humildad, del amor y la ternura a la que Jesús se refiere en su palabra.
Me regocijo, cada vez que veo como se cumple su palabra, tal cual Él  la escribió, mi espíritu, que es el Espíritu del Señor salta de alegría, y siento que mi corazón late de emoción.

En Lucas 18:17 cuando a Jesús le acercaron  unos niños para que los bendijera, les dijo a los que reprendieron la acción: 
"De cierto os digo, que el que no recibe el reino de DIOS como un niño, no entrará en él."

La obediencia a estas palabras, son la respuesta de nuestro verdadero amor y fe que profesamos a DIOS.

💖"Cada vez que beso el rostro de mi nieta,
         es como si besara el rostro de mi Señor" 💖


                                            
Al servicio y la voluntad de mi Señor.
Lecy Villaparedes

Comentarios

Entradas populares