Señor Jesús, Sálvame!!
Señor Jesús, sálvame!
La historia de nuestro Señor Jesucristo y Pedro, no es solo una historia bien bonita, también es una historia de obediencia y corrección, es nuestra misma historia.
¿Cuántas veces recurrimos en busca del Señor por ayuda, porque sentimos ahogarnos?
Y los discípulos viendole andar sobre el mar, se turbaron diciendo: Un fantasma!
Y dieron voces de miedo.
Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:
Tened animo; YO SOY, no temáis!
seguridad y promesas en las palabras del Señor. empecemos por "viéndole", los discípulos le vieron, el Señor se muestra a ellos y ellos sabian que era Jesús, el Señor se muestra como es ÉL, de la misma manera que lo conicieron.
"Jesús les habló", ¿por qué les habló Jesús? para que reconocieran Su voz; y estuvieran seguros que al que veían era el mismo de quien escuchaban Su voz; y luego se identifica, YO SOY!
Para todos aquellos que estuvimos en la oscuridad, el Señor Jesús se nos muestra de diferentes maneras para qué aprendamos a reconocerlo en todo. su imagen, su voz, y su llamado, no lo podemos confundir.
YO SOY, es la confianza y la seguridad que debemos sentir en todo tiempo, reconocemos al Señor, reconocemos su voz y lo seguimos.
Ahora la frase ¡no temáis! es la promesa, es Su promesa; por que tendria yo que temer y sentirme insegura si el que calma la tempestad y los vientos le obedecen esta conmigo.
"Y esta es la confianza que tenemos en ÉL" Juan 5:14.
el Señor se esta identificando completamente; ¿ Acaso necesitamos mas señales, como los hijos de desobediencia que cruzaron el mar rojo, y que junto a la peña de Horeb y Meriba no reconocieron a Dios y acusaron a Moises?
Cuando no creemos en las promesas de Dios y vienen las pruebas, sentimos el agua subiendo por nuestro cuello y comenzamos a ahogarnos al igual que Pedro.
Somos emocionales, cantamos, adoramos, corremos y hablamos de la misma manera que Pedro, cuando vemos a Jesús llamándonos a que caminemos con ÉL, nos asustamos, comenzamos a caminar sobre el agua con cierta insertidumbre, nos llenamos de temor porque no confiamos con el corazón, nos distraemos y caemos, comenzamos undirnos. queremos tener el control de toda situacion por eso cuesta tanto poner toda nuestra confianza en el Señor.
¡Hombre de poca fe! ¿por qué dudaste? - ¿por que dudé? ¿cuántas veces me he hecho esa pregunta?
Meditemos en esto: ¿Si el mismo DIOS que me predestinó, me escogió, me llamó, me santificó y envío a Su único Hijo Amado a morir por mí, para salvarme, me dejaría y me abandonaría?
¿Acaso no sería un dios de mentira? ¿Qué caso tienen entonces sus promesas? ¿Que caso tiene Su Palabra?
Aún en nuestra humanidad caída y quebrada, buscamos a un dios, y eso lo puso ÉL mismo en el corazón del humano. (Eclesiates 3:11)
DIOS hizo un pacto con Abraham; y en todo tiempo se ha acordado DIOS de su pacto, en el Salmo 105:8 dice: Se acordó para siempre de su pacto" ; Cuando envió a su hijo Jesucristo, se acordó de su pacto, usted y yo permanecemos aquí, porque se acordó DIOS de su pacto.
No temáis, ni tengas miedo, porque Jehová tu DIOS es el que va contigo, no te dejará ni te desamparará. (Deuteronomio 31:6)
Más de tres mil promesas hay en la Biblia, la Palabra de Dios, y cuando DIOS promete algo, nosotros decimos "si" y "amén.
Porque todas las promesas de DIOS
son en ÉL Sí,
y en ÉL Amén
por medio de nosotros
para la gloria de DIOS.
1 Corintios 1:20
de mañana me presentaré delante de Tí, y esperaré.
Lecy Villaparedes
al servicio y la voluntad de mi Señor
Amén!! Por que dudo que ÉL esta conmigo, cuando enfrento pruebas? Señor tengo fe, ayuda mi incredulidad 🙏🏽
ResponderBorrar