Somos Uno
Hechos 14:22–23
confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
A veces nos preguntamos porque Dios permite que sucedan cosas malas.
No hay manera de defendernos si no aprendemos a lidiar con lo malo, tribulación, angustia, persecución, hambre etc., debemos fortalecernos, asi enseñamos a otros la fortaleza de Cristo, perseverando en la fe, sabiendo que ÉL esta alli aunque pasemos por las aguas y los valles de muerte.
Y nada de eso nos separa del amor de Cristo.
Por eso el Señor nos manda a unirnos, a cuidarnos unos a otros. Porque de esa manera fortaleceremos el cuerpo de Cristo. Pero si nos dividimos, y nos mantenemos en nuestro ego y arrogancia, el cuerpo de Cristo se debilita. La verdadera acción es la unión de nosotros mismos. Recordar que cada uno de nosotros es parte del cuerpo de Cristo, y todos juntos somos uno, como ÉL y el Padre son uno. Y nos lo dice en esta maravillosa oración que nos dejó:
Juan 17:21-23
21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, PARA QUE SEAN PERFECTOS EN UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Que amor tan grande nos ha dado el Señor.
Gracias Señor.
Gracias Padre por los hermanos que me has dado, me comprometo a amarlos con corazón limpio, para darte honra y gloria, como tu me has enseñado.
Amén Amén
Lecy Villaparedes
al servicio y la voluntad de mi Señor
Comentarios
Publicar un comentario